Inicio | Select language | Mapa del Sitio | Síganos

¿Quiénes somos?

SOLO Swiss Group, fundada en 1924, fabrica hornos industriales avanzados para el tratamiento térmico de metales. La sede se encuentra en Bienne, cerca de Berna en Suiza y tiene las instalaciones de fabricación en Porrentruy y Neuchâtel, Suiza y en Guangzhou, China.

SOLO Swiss es uno de los más antiguos fabricantes de hornos en Europa y exporta sus equipos en todo el mundo con una fuerte presencia en Asia.

SOLO Swiss ofrece dos tipos de hornos:

1. Profitherm hornos de campana. Este tipo único multifuncional de horno de campana y varios tanques de temple, permite una transferencia directa y rápida de la carga del horno al tanque de temple. El diseño modular permite la expansión fácil y permite todo tipo de ambientes y medios de temple.

2. Hornos continuos. de atmósfera protectora o tratamiento con gas de enfriamiento o temple en líquidos.

Todos los hornos SOLO Swiss están equipados con muflas metalicas aleadas para proporcionar un tratamiento térmico de precisión y disponen de enfriamiento rápido.

SOLO Swiss hornos son muy adecuadas para el tratamiento de las pequeñas piezas metálicas complejas que requieren un tratamiento térmico mejorado y reducción de la distorsión. Las piezas incluyen: muelles, clips, botones, monedas, agujas, ganchos, rodamientos, piezas para la aeronáutica, la cuchillería, la industria de relojes, la micro mecánica, así como, piezas largas para que el horno de campana es la más adecuada. En todos estos campos, los clientes SOLO Swiss se encuentran entre los nombres más famosos en estas industrias durante más de 40 años.

SOLO Swiss Group se centra en el servicio al cliente y puede proporcionar un servicio mundial de reparaciones y mantenimiento.

Con más de 120 empleados, SOLO Swiss Group es una empresa familiar de tercera generación.




SOLO Suiza es una empresa responsable y comprometida con el desarrollo sostenible, el buen gobierno corporativo y ética empresarial.

Esperamos que se convierta en una parte de nuestro mundo!


CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

SOLO Hornos fabricantes en Suiza son la certificación ISO 9001:2015 por la empresa SGS, una compañía de certificación basada en Suiza.


SOLO Swiss se enorgullece de ser miembro de las siguientes asociaciones :


CECOF (Direct Member)
European industrial furnace and heating equipment organisation.
www.cecof.org



IHEA
Industrial Heating Equipment Association
www.ihea.org

A3TS
French association of Metallurgy & Surface Treatment
www.A3TS.org

CHTS
Chinese Heat Treatment Society
http://www.chts.org.cn/


SOLO Swiss
fabrica hornos industriales avanzados para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss ofrece hornos de atmósfera, los hornos de proceso por lotes, hornos de campana, hornos continuos utilizados en una variedad de procesos de tratamiento térmico (cementación, templado, revenido, recocido, transformación bainítica, nitruración, soldadura, carbonitruración, sinterización, nitrocarburación, oxinitruración, temple).

  SOLO Swiss hornos de atmósfera, hornos de proceso por lotes, hornos de campana, hornos continuos utilizados en una variedad de procesos de tratamiento térmico: cementación, templado, revenido, recocido, transformación bainítica, nitruración, soldadura, carbonitruración, sinterización, nitrocarburación, oxinitruración, temple.